TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMO ALMACÉN SpA

El uso de este sitio web, de los servicios y aplicaciones vinculados al mismo (en adelante los SERVICIOS), implica la comprensión y aceptación de los siguientes términos y condiciones del contrato entre usted, en adelante indistintamente denominado el “Usuario”, y Promo Almacén SpA, RUT 77.363.117-4, domiciliada en Carmencita 25, of 31, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Chile, en adelante indistintamente denominada “Promo Almacén”.

Asimismo, el uso de este sitio web, servicios y aplicaciones vinculadas a la misma, es para personas tanto naturales como jurídicas con capacidad para celebrar contratos legalmente vinculantes según la legislación vigente, ya sea directamente o con la autorización de un tercero.

  1. CONDICIONES GENERALES Y OPERACIÓN DEL SISTEMA. 

A través de toda plataforma tecnológica habilitada para este propósito, vinculada a www.promoalmacen.cl, Promo Almacén ofrece a sus Usuarios la oportunidad de acceder a beneficios, descuentos, premios y promociones, a través del acceso de Promo Almacén y los Proveedores de los Usuarios, a las compras, ventas e inventarios de estos últimos. Lo anterior, con el objeto de generar beneficios colaborativos entre los Usuarios y sus Proveedores. 

Para acceder a la plataforma será necesario descargar la aplicación Connecteam, crear una cuenta, o proporcionar cierta información del Usuario para el registro, como nombre, dirección de correo electrónico, domicilio tributario y tipo de negocio. Asimismo, para el adecuado funcionamiento de los fines de Promo Almacén, se le requerirá al Usuario compartir la información de sus facturas de compra emitidas a través del Servicio de Impuestos Internos, la cual se podrá otorgar ingresando el RUT del representante legal y clave del mismo de manera directa en Connecteam o bien siguiendo los pasos del instructivo que estará a disposición de los Usuarios. El suministro de esta información es de carácter obligatorio y está orientado tanto a la identificación precisa y confiable del Usuario, como al correcto funcionamiento de Promo Almacen para ofrecer los beneficios, descuentos, premios o promociones que dispongan los Proveedores.

El Usuario se compromete a proporcionar información precisa y veraz al completar el registro, y será responsable de salvaguardar la información relacionada con códigos de acceso, nombres de usuario y cualquier otra información que Promo Almacén proporcione.

Promo Almacén hará sus mejores esfuerzos para mantener el servicio disponible de manera ininterrumpida, no obstante, habrá ocasiones en las que el servicio podría interrumpirse, como en el caso de mantenimiento o mejoras, para realizar reparaciones de emergencia, o por fallas en el equipo o servicios de telecomunicaciones.

  1. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

El acceso a la página implica el entendimiento por parte del Usuario de que la información proporcionada a Promo Almacén puede ser utilizada para diferentes propósitos, por ejemplo, para correos electrónicos destinados a promover el uso de la página y la contratación de sus servicios.

Asimismo, el Usuario deja expresa constancia que la aceptación de estos Términos y Condiciones implica necesariamente el otorgamiento de la información relativa tanto a las compras y ventas efectuados por los Usuarios y obtenidas a través de la información registrada en el Servicio de Impuestos Internos, como toda aquella que diga relación para la obtención de los beneficios, descuentos, premios y promociones que los Proveedores dispongan.

La política de privacidad establecida por Promo Almacén explica cómo se recopila, utiliza, divulga y resguarda la información del Usuario.

  1. REGLAS DE CONDUCTA. 

El Usuario de los servicios se compromete a observar las siguientes reglas de conducta:

  1. El Usuario será responsable de cualquier actividad que se produzca a través de su cuenta. Promo Almacén prohíbe la creación de cualquier cuenta que no identifique al Usuario.

  2. El Usuario proporcionará a Promo Almacén información veraz, precisa y actualizada y se comprometerá a mantenerla de esta manera.

  3. El Usuario se compromete a no solicitar, recopilar o utilizar los datos de registro de otros Usuarios de Promo Almacén.

  4. El Usuario se compromete a mantener las medidas de seguridad necesarias, encaminadas a evitar la divulgación de su contraseña.

  5. El Usuario no difamará, acosará, abusará, amenazará, personificará o intentará intimidar a personas o entidades, y no publicará información privada o confidencial a través del servicio, siendo esta información propia o de terceros, incluyendo información de números de teléfono o correos electrónicos.

  6. El Usuario se compromete a no utilizar el servicio para cualquier finalidad contraria a la legislación aplicable, especialmente las leyes de propiedad intelectual e industrial.

  7. El Usuario se compromete a no utilizar imágenes, marcas, o cualquier material o signo distintivo, con la finalidad de hacerse pasar por otra persona, o empresa, o en general, para crear confusión sobre el origen o identidad de la cuenta. Cualquier incumplimiento de esta regla implicará la cancelación inmediata de la cuenta y la notificación a las autoridades competentes.

  8. El Usuario será el único responsable de cualquier conducta y cualquier información, texto, archivo, información, nombre de usuario, imágenes, fotografías, perfiles, material de audio, incluidas obras musicales, obras con derechos de autor, aplicaciones, enlaces o cualquier otro contenido o material que se carga, publica o da a conocer a través del Servicio.

  9. El Usuario no cambiará, modificará ni adaptará el Servicio, ni modificará otra página web, con el fin de dar a entender que está vinculada al servicio.

  10. El Usuario no creará ni difundirá correos electrónicos o cualquier información comercial no deseada que no sea requerida.

  11. El Usuario no puede crear nombres de usuario que incluyan nombres de dominio o URL sin el consentimiento previo de Promo Almacén.

  12. El Usuario no creará cuentas por medios no autorizados, como dispositivos automatizados.

  13. El Usuario no intentará impedir que otros Usuarios utilicen el servicio.

 

  1. TERMINACIÓN. 

El incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones establecidos a través de estos medios, así como cualquier otra conducta prescrita establecida en la página, dará derecho a Promo Almacén a dar por terminado el servicio y restringir el acceso del Usuario a los mismos, sin necesidad de notificación alguna, por la mera voluntad de Promo Almacén.

El Usuario podrá en cualquier momento desactivar su cuenta de Promo Almacén, a través de los medios provistos por el servicio para tales fines. Si el Usuario decide dar por terminado el acceso al servicio, toda la información almacenada en su cuenta, dejará de ser accesible a través de la cuenta del Usuario, sin perjuicio de que pueda seguir estando disponible en el caso de que terceros hayan hecho uso de dicho material a través de las formas permitidas por el servicio.

Una vez finalizado el servicio, todas las licencias otorgadas cesarán automáticamente.

  1. POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL. 

Promo Almacén mantiene un marcado compromiso con la protección de los derechos de propiedad intelectual. El respeto del ordenamiento jurídico vigente en este ámbito es parte fundamental de su política de propiedad intelectual. De acuerdo con esta política, Promo Almacén espera que sus Usuarios respeten, observen y promuevan los derechos de propiedad intelectual.

En particular, Promo Almacén enfatiza que el Usuario obtenga autorizaciones previas para el uso de materiales de terceros o que tome las medidas necesarias para asegurar que dicha autorización no sea necesaria. La violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros dará a Promo Almacén el derecho de terminar el servicio, sin notificación previa.

Para efectos de las notificaciones a que se refiere en la Letra c) del artículo 85 Ñ de la Ley Número 17.336, el representante autorizado de Promo Almacén para recibir notificaciones corresponde a:

Nombre: Cristóbal Julio Rivas-Struque Drago

RUT: 10.409.209-5

Dirección: Carmencita 25, of 31, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La información contenida en esta página se proporciona tal como se presenta en ella. Sin perjuicio de lo dispuesto en las reglas y estatutos aplicables, Promo Almacén no se hace responsable de ninguna obligación y excluye cualquier tipo de garantía asociada con esta página y su contenido, ya sea en relación con el funcionamiento de la página o la información contenida en ella proporcionada por Promo Almacén, sus afiliados o cualquier otro tercero, incluyendo cualquier inexactitud u omisión en la información proporcionada por este Servicio, o con los documentos disponibles en el mismo.

Promo Almacén se exime de responsabilidad con respecto a cualquier obligación por daños que surjan debido a, o en conexión con, el uso de este servicio, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, uso, datos u otros daños intangibles que resulten de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el Servicio; (ii) el costo de reemplazo de mercancías y/o servicios resultantes de cualquier mercancía, datos, información o servicios; (iii) acceso no autorizado o alteración de su transmisión de información; (iv) afirmaciones o comportamientos de un tercero en el Servicio; o (v) cualquier otro problema relacionado con el Servicio proporcionado por Promo Almacén.

Además, el Usuario acepta que Promo Almacén no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de Promo Almacén ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder al equivalente en pesos a los beneficios, descuentos, premios y promociones que los Proveedores otorguen al Usuario en un mes calendario.

Las exclusiones y limitaciones indicadas se aplican solo en la medida permitida por la ley. Las disposiciones de este instrumento afectarán a cualquiera de los derechos legales del Usuario como consumidor.

  1. INDEMNIDAD.

El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a Promo Almacén, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento. Promo Almacén dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.

  1. TERMINACIÓN.

A su sola discreción, Promo Almacén puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad respecto de los Usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra.

El Usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto. Asimismo, el uso de la información válida y voluntariamente otorgada a Promo Almacén con anterioridad a que el Usuario deje de utilizar la Plataforma, podrá ser utilizada por Promo Almacén para los efectos y fines legales que este tenga legítimo interés.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de Promo Almacén.

  1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este Acuerdo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo.

Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, renunciando las partes expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

  1. NO AGENCIA.

Por el presente Acuerdo no se crea ninguna relación contractual de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

  1. RESTRICCIONES TERRITORIALES. 

El Servicio no está destinado a nadie en ningún territorio o jurisdicción, especialmente en aquellos donde el Servicio pudiera considerarse contrario a la legislación vigente. Promo Almacén se reserva el derecho de limitar la disponibilidad del Servicio, o cualquier parte del mismo, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y a su propia discreción.

  1. LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD.

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República de Chile, fijando el domicilio en la ciudad de Santiago.

Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Promo Almacén con respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del contenido, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y Promo Almacén con respecto a la Plataforma y a los Servicios.

  1. NOTIFICACIONES. 

Promo Almacén ofrece a sus Usuarios diferentes direcciones de correo electrónico para sus diferentes consultas. Estas y otras fuentes de información de contacto se pueden encontrar en la pestaña correspondiente de la página.

  1. CAMBIOS.

Promo Almacén se reserva el derecho a modificar estas condiciones cada cierto tiempo según lo considere oportuno. El Usuario será responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones para verificar la incorporación de cambios. El uso continuado de los servicios supondrá la aceptación por parte del Usuario de cualquier ajuste a estos términos y condiciones.